logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia
An article was changed on the original website

Los increíbles y modernos autos que se exhiben en el Detroit Auto Show

Los increíbles y modernos autos que se exhiben en el Detroit Auto Show
Galería

EFE / AFP

Esta semana comenzó el Detroit Auto Show, una de las ferias de automóviles más importantes de Estados Unidos. En el evento, que se extiende hasta el 27 de enero, se exhiben las innovaciones del sector y los últimos diseños de alto lujo y detalle. Conozca algunos de ellos: 

AFP

La Guangzhou Automobile Industry (GAC) lució su nuevo modelo Entranze que, además de tener un diseño futurístico, está hecho con materiales sostenibles. Este modelo en particular está pensado para mejorar la experiencia de viajes en carretera, acercando a los pasajeros en un agradable interior. 

AFP

El Volkswagen 2020 Passat es la apuesta de la empresa alemana. Tiene un motor 2.0 TSI de gasolina con 174 caballos de potencia y cambio automático con seis velocidades. Además, incluye herramientas inteligentes para facilitar una conducción más segura. 

AFP

Así luce la 2020 Kia Telluride SUV que, no solo alcanza los 291 caballos de fuerza, sino que cuenta con un interior de alto lujo con sistemas inteligentes de entretenimiento, seguridad para niños y de asistencia de conducción. 

AFP

El Lexus LC convertible se presentó en esta feria también, al menos en su fase conceptual. Se espera que pronto entre en producción. Se especula que tendrá características técnicas similares a su versión coupé. 

AFP

La empresa también mostró su Lexus 2020 RCF Track Edition, un modelo deportivo que optimizó al máximo sus materiales y diseño para ganar velocidad. El capó y otras partes del auto están construidos en carbono para mejorar el apoyo aerodinámico. 

AFP

Esta es la 2019 Ram 2500,  un vehículo pesado que ofrece un motor HEMI V-8 de 5.7 litros y una capacidad de carga de 1.002 kilogramos. Y, al igual que varios modelos del Detroit Auto Show, cuenta con asistencia de conducción en frenado, en pendientes, entre otros. 

AFP

Y también hay cabida para los autos de competencia. En este caso, el Hyundai Veloster N TCR ha sido uno de los mayores atractivos: el motor es de cuatro cilindros y 2.0 litros de inyección directa con turbocompresor. 

Reuters

Por otra parte, el Nissan Leaf sigue revolucionando los modelos eléctricos. A pesar de ser un carro cero emisiones, soporta altas velocidades. Además, incluye un e-pedal que permite frenar y acelerar con un solo pedal. También trabaja con un asistente ProPilot para hacer de la conducción algo más seguro. 

AFP

El Toyota GR Supra es un deportivo biplaza con un motor delantero de seis cilindros con un turbo twin-scroll que permite acelerar e 0 a 100 km/h en 4,3 segundos. Incluye dos modalidades de conducción, Normal y Sport, que se distinguen por el sonido del motor, los cambios y los amortiguadores. 

Poderosas camionetas, desarrollos pro ambiente y diseños de lujo son algunos de los atractivos. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Themes
ICO