logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Máyer Candelo logró su primera victoria como entrenador al frente del Cortuluá

El exvolante Máyer Candelo logró ayer su primera victoria como entrenador del Cortuluá, que venció en condición de local por 2-1 al Pereira en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Águila.

Guillermo Murillo y Sebastián Herrera marcaron los goles del cuadro ‘Corazón del Valle’, que con este resultado llegó a 14 puntos y se instaló en la quinta casilla de la tabla.

Una buena victoria para el equipo de Máyer, quien empezó el año siendo parte del plantel, pero que hace unas semanas tuvo la confianza de los directivos para asumir como entrenador del equipo.

Las otras dos escuadras del Valle en la B, en cambio, no pudieron sumar de a tres.

(Lea también: Falcao García: “Corea es una Selección muy parecida a Japón”).

El Atlético de Cali igualó 1-1 frente a Tigres en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y el Orsomarso perdió 2-1 en condición de local ante el Barranquilla.

Orsomarso y Atlético ocupan los últimos dos lugares de la tabla de posiciones.

En otros resultados, Popayán venció 3-0 a Llaneros; Leones 1-0 a Bogotá; Quindío se impuso 1-0 al Valledupar y Real San Andrés empató 2-2 frente a Fortaleza. La fecha se completa hoy con el duelo entre Cartagena y Chicó.

Themes
ICO