logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Mayor ciudadania contra la corrupción: Contralor  Felipe Cordoba Larrarte

Fontur 2018

Mayor ciudadania contra la corrupción: Contralor  Felipe Cordoba Larrarte

Pereira, 26 de septiembre de 2018. Al intervenir en el primer Congreso de la RAP Cafetera del Eje, donde fue exaltado por la presidenta de la Asamblea del Risaralda, Vivian López Cubillos, no ocultó su preocupación con hechos de corrupción contra la administración pública sl punto de manifestar que mira con triteza estos acontecimientos.

Instó a la ciudadanía a denunciar el mal para que los recursos públicos lleguen a la gente.

Lo tenemos que hacer con ganas, con convicciones, con amor y cariño para salir adelante, consideró el CGN.
Indicó que su dependencia le abre la puerta al ciudadano para denunciar lo que considera huele mal.
En tono coloquial explicó que estas tacitas de te – ciudades del Eje – se deben seguir construyendo con fervor, mistica y contundencia y alejarlas de la corrupcion en la que trabajará para ayudar a destruirla.

Cordoba Larrarte, recordó instancias de su paso por el servicio público en la región desde las nuevas dinámicas de la sociedad.

Gobernadores del Eje juntos por la integración regional en el marco del I Congreso de asambleas RAP Eje Cafetero, “Liderazgo para el Desarrollo Regional”.

Themes
ICO
us!