Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Motociclista muere al chocar con un camión en la vía Hobo – Gigante

Como Didier Uriel Pérez Mañosca, fue identificada la persona que perdió la vida tras verse involucrada un fatal accidente ocurrido en la ruta 45. Las autoridades investigan las causas que desencadenaron en el percance. Como hipótesis se estudia el posible exceso de velocidad o la invasión del carril contrario.

Una persona muerta fue el saldo que dejó un fatal estrello ocurrido en la ruta 45, tramo vial entre Garzón – Neiva.  Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transportes del Huila están trabajando para establecer de quién fue la responsabilidad.

El percance

El siniestro que ocurrió en horas de la mañana de ayer fue protagonizado por un hombre identificado como Didier Uriel Pérez Mañosca, quien conducía una moto de placa XJK-32C, por el kilómetro 52 del sector conocido como Guasimillas entre Hobo y Gigante, donde resultó colisionando contra un camión de servicio particular de la marca Chevrolet de placa SZS-180.

Motociclista muere al chocar con un camión en la vía Hobo – Gigante 7 30 septiembre, 2023
Motociclista muere al chocar con un camión en la vía Hobo – Gigante 7 30 septiembre, 2023
Didier Uriel Pérez Mañosca, falleció.

Fulminante deceso

Las causas que originaron el suceso son desconocidas. Lo cierto del caso, es que el conductor de la moto salió impulsado en el aire golpeando fuertemente contra el asfalto. A consecuencia del impacto el motociclista falleció instantáneamente en la carretera.

Las pesquisas

Al sitio llegaron las unidades de criminalística a realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue conducido a Medicina legal. Por otro lado, los peritos forenses se encargaron de adelantar las pesquisas referentes a establecer las circunstancias que motivaron el estrello.

Es de precisar que se estudian las hipótesis de un posible exceso de velocidad o invasión del carril contrario.  Por fortuna el conductor del camión resultó ileso.

Sentido adiós

Sobre el fallecido se conoció que era originario del municipio de Nátaga en el suroccidente del Huila. En redes sociales sus conocidos lamentaron la trágica noticia. Entre los mensajes de solidaridad a su familia escribieron, “Didier que Dios lo reciba en su santa gloria, en estos días lo estuve recordando cuando éramos niños y jugábamos al frente de los Pérez, a Teresa y a su hermana que Dios les dé mucha resignación y desde la distancia las estoy acompañando de corazón, descanse en paz”, posteó Martha Cecilia Perdomo Medina.

De igual manera María Yineth Pérez Zúñiga, mencionó “Tere, Dios y María santísima la acompañen en este dolor tan inmenso y la llenen de fortaleza. Paz en su tumba Didier”.