logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Nada de bloqueos en Cali

Advierten a transportadores informales

Bloqueos

La Policía y los Guardas de Tránsito estarán pendientes de cualquier situación irregular.

Por la redes sociales comenzaron a circular unos audios donde supuestos grupos de transportadores informales amenazan con bloquear la ciudad este lunes.

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, a través de Twitter, dijo que en el pasado se han recibido audios similares, con amenazas de bloqueos muy parecidos.

“Estas no se han materializado por medidas preventivas de la autoridad y falta de capacidad de quienes amenazan. No vamos a bajar la guardia”, dijo el funcionario.

Para prevenir cualquier situación irregular, se empezó a coordinar esfuerzos entre la Policía y la secretaría de Movilidad para adelantar operativos y hacer presencia fuerte en las zonas en donde se amenaza y podrían presentarse bloqueos.

Cualquier intento será respondido con contundencia e inmediatez

“Le queremos enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía: Su Gobierno e Instituciones están alertas en todo momento. Disfruten el fin de semana para que puedan iniciar el lunes con todas las energías, nosotros estamos tomando las medidas para protegerlos”, dijo Villamizar en Twitter.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Themes
ICO