logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Nayarit, un destino en México para los exigentes

Si lo que usted quiere para sus próximas vacaciones es disfrutar de grandes placeres y comodidades, deleitarse con platos de alto nivel, conocer playas inolvidables y personas espectaculares, una opción es ir la Riviera Nayarit, un tesoro escondido en medio de los 7828 kilómetros de costa del Pacífico mexicano.

La llegada desde Cali a este mágico destino, ubicado al oeste de México, no es para nada complicada por dos razones. La primera es que los colombianos no requieren ningún tipo de visa para ingresar, solo se necesita tener el pasaporte vigente. La segunda razón es que Copa Airlines lanzó a finales del año pasado la ruta Cali-Panamá-Puerto Vallarta.

Todos los jueves y domingos parte un avión a las 5:08 a.m. desde Cali hacia Ciudad de Panamá, destino en el que usted estará aterrizando a las 6:15 a.m. mientras es acompañado por los primeros rayos de sol que caen sobre el continente.

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen -Panamá- no tendrá necesidad de pasar por migración ni de recoger su equipaje, solo deberá esperar en sus cómodas salas hasta las 9:05 a.m., hora en que parte el nuevo vuelo hacia el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, en Puerto Vallarta.

En video: el sargazo plaga las playas de Cancún, México

Este último trayecto tiene una duración de casi cuatro horas que transcurren muy rápido debido a la belleza de los paisajes que se ven en el transcurso del viaje, pues podrá apreciar cientos de barcos que hacen fila para ingresar al Canal de Panamá, o conocer desde los cielos el inmenso lago de Chapala, ubicado en cercanías a la tradicional ciudad mexicana de Guadalajara.

Una vez aterrice en Puerto Vallarta, estado de Jalisco, sentirá de inmediato la buena energía y amabilidad que caracteriza a los mexicanos. Allí podrá rentar un carro para ir a la Riviera Nayarit o hablar con un agente de viajes que le ofrecerá diferentes opciones de hospedaje en este destino lleno de sol, mar y más de 300 kilómetros de playa.

Una de las mejores opciones para alojarse en la Riviera Nayarit es Punta Mita, un lugar que mezcla los más lujosos y exclusivos resorts con el ambiente informal de un pueblo mexicano. Al ingresar la mayoría de los visitantes se quedan sin palabras por lo impactante del paisaje. El verde de las canchas de golf se mezcla con la arena blanca de la playa y el azul del mar.

Dentro de este complejo tendrá a su disposición hoteles como el Four Season Resort Punta Mita, el Hotel W Punta de Mita y el The San Regis Punta Mita Resort. Este último cuenta con nueve exuberantes hectáreas y ofrece a los huéspedes todos los lujos de un refugio privado y discreto, donde el arte y la naturaleza se combinan a la perfección.

Cuando llegue a este lugar déjese seducir por los placenteros tratamientos en el lujoso Reméde Spa, juegue en alguno de los dos campos de golf exclusivos diseñados por Jack Nicklaus o en el centro de tenis ubicado entre los bosques de palmeras. En las cercanías, las Islas Marietas le invitan a disfrutar de aventuras al aire libre y de la belleza natural.

Las exclusivas 120 habitaciones y suites ofrecen una impresionante vista al océano Pacífico o al jardín. Como si fuera poco, todas las habitaciones ofrecen un toque rústico combinado con arte mexicano y mobiliario hecho a mano.

Por esta época los días en la Riviera Nayarit duran más: amanece a las 7:00 a.m. y el sol se oculta a las 9:00 p.m. Son 14 horas en las que usted también podrá disfrutar de un paseo en yate y ver desde otra perspectiva la inmensidad del Océano Pacífico. Uno de los momentos más esperados del recorrido es cuando se puede ingresar por cerca de media hora al mar para practicar snorkel y ver los peces globo, mantarrayas y estrellas marinas que intentan pasar desapercibidas entre las inmensas y coloridas rocas.

Si usted prefiere puede quedarse dentro del complejo hotelero disfrutando de las diferentes piscinas con vista a la playa, juegos de golf, clases de yoga o un acogedor spa.

La Riviera Nayarit es mucho más que exclusivos resorts y playas. El corredor turístico también resguarda una gran variedad de lugares históricos, al igual que otras regiones del estado que comprenden la Sierra del Nayar, el Nayarit Colonial y las Lagunas Encantadas. En estos sitios es posible encontrar vestigios que provienen desde las civilizaciones precolombinas hasta el México moderno, y tienen su máxima expresión en el Puerto de San Blas; en sitios arqueológicos como el de Altavista, en el municipio de Compostela, o en pueblos localizados en la intricada sierra.

Atrévase a dejarse encantar por los paisajes del Pacífico mexicano, un destino que poco a poco se posiciona entre los mejores del mundo.

Themes
ICO