logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Niñera habría abusado sexualmente de dos menores en Santa Marta

La semana pasada el país se estremeció al conocer el caso de la profesora señalada de abusar sexualmente de un menor de 10 años en Santa Marta.

Este jueves, en esta ciudad se conoció el caso de dos hermanos de 7 y 9 años que al parecer fueron víctimas de su niñera, quien aprovechaba la ausencia de la mamá para obligarlos a tener prácticas sexuales.

El hecho se conoció luego de que los menores fueran llevados al hospital para que se les realizara una valoración física y psicológica con el objetivo de establecer su estado de salud.

La madre les informó a los médicos que sus dos hijos venían presentando un comportamiento depresivo que tendría que ver con el acoso del cual eran víctimas por la mujer de 22 años.

Según la madre, los menores quedaban solos con la niñera desde las siete de la mañana hasta las cuatro de la tarde, tiempo en el que se encontraba laborando, por lo que al parecer, esta aprovechaba para manipular las partes íntimas de los niños y se desnudaba para estimularse.

La mamá al notar que los niños habían cambiado su comportamiento, los interrogó y contaron lo que la mujer les hacía. De inmediato los llevó al centro médico para valorarlos e interponer la respectiva denuncia.

Por el momento, las autoridades están a la espera del dictamen médico para generar la orden de captura contra la señalada.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO