logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

No nos doblegaremos jamás ante el terrorismo: Duque

Desde la Catedral Primada en Bogotá, el presidente Iván Duque destacó los mensajes de solidaridad desde todos los rincones del país, tras el atentado con carro bomba en la escuela de la Policía que cobró la vida de 20 jóvenes que soñaban convertirse en oficiales.

“La violencia irracional de quienes desprecian la vida y buscan someter a la democracia y a la justicia en Colombia nos golpeó en lo más preciado de cualquier nación: su juventud. No perdimos como sociedad unos jóvenes simplemente. El terror nos arrebató jóvenes que habían declarado un año atrás su vocación de servir, promesas de vida que perseguían un sueño hermoso y loable: convertirse en policías de Colombia y de Ecuador”, dijo Duque.

Duque destacó la participación en las marchas que se realizaron este domingo rechazo al terrorismo y la violencia.

“Miles de compatriotas marcharon en las calles de Bogotá y otras ciudades del país en memoria de estos estudiantes y en rechazo a la demencia detrás de su asesinato”, dijo.

Finalmente, el mandatario reiteró que no cederá a las acciones de los violentos.

Que este mensaje lo escuchen todos: no nos doblegaremos al terrorismo. No solo porque desprecia la vida que nosotros valoramos, sino también porque es la peor forma de corrupción. Es la degradación moral y ética y la pérdida absoluta de los valores”, aseguró.

Themes
ICO