logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Peñalosa dio balance de atención en la Bogotá por atentado en la Escuela General Santander

El Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dio un balance sobre el accionar de lasd autoridades del Distrito, una vez se presentó e atentado en la Escuela General Santander, y pidió a la comunidad serenidad, pero estar alerta ante cualquier posible nueva amenaza que se pueda presentar.

En principio, indicó que “dos minutos después del atentado terrorista en la Escuela General Santander se despacharon las ambulancias de la Secretaría de Salud. 11 ambulancias prestaron servicio oportuno, y que “Junto con el Presidente (Iván) Duque hemos estado trabajando para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Debemos tener serenidad, pero estar alertas y pido a los ciudadanos denunciar cualquier actividad sospechosa que vean”.

Así mismo, confirmó que una vez hecho el inventario a las viviendas aledañas a la Escuela, y que sufrieron daños en su estructura, se procederá a la atención de esta contingencia, labor con la que se deberá cumplir a la mayor brevedad posible.

“A los vecinos de la Escuela General Santander les informo que hemos avanzado en el inventario de daños. Son casi 600 edificaciones con vidrios afectados. Adelantaremos las actividades para atender esta situación a la mayor brevedad posible”, añadió.

Finalmente, indicó que “las más de 3300 cámaras que hemos instalado y sofisticados equipos electrónicos que hemos adquirido para la seguridad de nuestra ciudad, contribuyeron a los resultados positivos de las investigaciones de los responsables del atentado terrorista”

Themes
ICO