Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Prográmese! esta será la jornada futbolera de este sábado

Este sábado 30 de septiembre continúa la jornada futbolera de la Liga BetPlay II-2023 por la fecha 15.

El primer partido de la jornada, que empezó el viernes 29 de septiembre, fue entre Jaguares de Córdoba y el Junior de Barranquilla, que terminó 0-0.

Los del cuadro ‘tiburón’ están viendo esfumar puntos claves para el objetivo de clasificar a los 8, de los 12 puntos que en el papel le faltan solo hay 15 en juego.

Eso obliga a los de la costa a hacer un puntaje casi perfecto. El segundo partido lo disputaron Tolima y Boyacá Chicó, con victoria para los ‘pijaos’ 2-0.

El equipo de Ibagué sigue sumando de a tres y con ello ahora se metió al grupo de los 8 con 22, algo impensado hasta hace poco.

La jornada futbolera continúa con varios partidos que podrían dejar al primer clasificado

Este sábado 30 de septiembre continúa la jornada futbolera con 4 partidos, entre ellos uno que puede dejar al primer clasificado de la Liga.

El primer partido será entre el Atlético Bucaramanga y el Independiente Santa Fe desde las 4 de la tarde.

A segunda hora Atlético Nacional recibe al Envigado Fútbol Club, en el duelo del cuarto contra el último de la tabla, algo que, aunque parezca ilógico, no le ha caído bien a Nacional.

Son varias las veces en las que el ‘Rey de copas’ ha ‘levantado muertos’, como se le dice popularmente a los equipos que reviven después de estar en los últimos lugares.

En el tercer partido hay un elemento interesante adicional. En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas Doradas recibe al Deportivo Pasto.

Los dirigidos por César Farías tienen la posibilidad de ser líderes de la Liga de forma anticipada, en caso de vencer al Pasto.

El equipo del Oriente antioqueño llega con 27 puntos y un partido menos frente al Pasto que es noveno con 20 puntos. Ese partido se disputará desde las 7 de la noche.

El último partido de la jornada será entre el Deportivo Pereira, uno de los últimos de la liga, contra el ‘resucitado’ América de Cali.

‘La mecha’ podría quedar a un punto de meterse al grupo de los 8 de la Liga BetPlay, en compromiso que se jugará desde las 8:20 de la noche.

En la jornada del domingo Once Caldas recibirá al DIM desde las 4 de la tarde, mientras el Deportivo Cali recibirá a Alianza Petrolera desde las 7:30 de la noche.

Más noticias de la Liga BetPlay