logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

“Pusimos la bomba en la General Santander tocó encaletarnos”

Una grabación telefónica de Ricardo Carvajal Salgar en donde se autoincrimina como partícipe del atentado terrorista en la Escuela de Cadetes General Santander, fue la prueba más contundente que mostró la Fiscalía para que un juez lo enviara a la cárcel.

“Pues no ve que pusimos la bomba en la General Santander y nos tocó encaletarnos”, se escucha en el audio que, según la Fiscalía, corresponde a la voz de Ricardo Carvajal.

También se presentaron otras pruebas como reconocimientos fotográficos que dan cuenta de las visitas de Carvajal Salgar, a la bodega en la cual permaneció la camioneta con la que se realizó el atentado y entrevistas a los vecinos y dueño de la bodega que dan cuenta que Ricardo Carvajal, es la misma persona que se acercaba a la bodega a pagar los cánones del arrendamiento.

La Fiscalía formuló imputación de cargos a Ricardo Andrés Carvajal Salgar, en calidad de coautor por los delitos de: terrorismo, homicidio, tentativa de homicidio, daño en bien ajeno y transporte de explosivos, los cuales no fueron aceptados por el indiciado. El juez lo envió a la cárcel.

Themes
ICO