logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Que ruede el balón

Hoy todos amanecen hablando del fútbol. De hecho, será el tema del que más se hablará durante las próximas semanas en todas las latitudes del planeta. Se abrirá oficialmente el Mundial de Fútbol Rusia 2018, un evento que cita cada cuatro años a las mejores selecciones del mundo. Rusia-Arabia Saudita es el partido inaugural, que se disputará a las 10 de la mañana, hora colombiana.

En el caso de nuestro país, este Mundial de Fútbol nos congrega. Nuestra Selección Colombiana jugará un nuevo Mundial de Fútbol, buscando repetir la hazaña de Brasil 2014 cuando avanzó hasta instancias importantes. Hay mucho optimismo en el país por lo que puedan hacer nuestros jugadores en Rusia comandados por El Tigre Falcao y James Rodríguez. La Selección Colombia tendrá enfrente equipos importantes a la fase de grupos. La clave está en no desestimarlos. Por algo clasificaron a esta cita orbital.

En lo que respecta al departamento del Huila, este Mundial de Fútbol se mezclará con el San Pedro, las fiestas más populares que tienen el sur de Colombia y más concurridas. Se esperan más de 200 mil visitantes, según los estimativos de la Secretaría de Cultura Departamental. Ambos eventos llaman la atención y lleva a que estos días vayan a lucir diferentes.

Desde esta tribuna, hacemos un llamado para que los huilenses y visitantes vivan estos días con intensidad pero con moderación. Todos los extremos son malos.

A gozar del San Pedro y del Mundial de Fútbol pero con gran moderación. Disfrute al máximo estos eventos pero con prudencia.

“Desde esta tribuna, hacemos un llamado para que los huilenses y visitantes vivan estos días con intensidad pero con moderación. Todos los extremos son malos”.

EDITORIALITO

Con programas noticiosos, de opinión, culturales y de entretenimiento, el canal de televisión regional Ntv –104 en Claro—acompaña desde hace 5 años a los neivanos y a los huilenses.

Comentarios