Colombia

Ronaldo: “Para mi Zamorano ha sido el mejor jugador chileno de la historia”

Ronaldo Nazario, ex internacional brasileño y ex jugador entre otros del Real Madrid o el Barcelona, ha afirado que para él Iván Zamorano es el mejor jugador chileno de la historia.

“El mejor chileno con el que he estado es Zamorano. Estuvimos mucho tiempo juntos en el Inter. Para mi ha sido el mejor chileno de la historia”, ha opinado durante una rueda de prensa organizada por el Banco Santander.

Del centrocampista Arturo Vidal comentó: “Es un gran jugador que jugaría en cualquier equipo del mundo. No es titular absoluto en el Barcelona pero cuando entra marca, tiene una intensidad increíble. Es un gran jugador y lo seguirá siendo”.

Asimismo se refirió a la figura del atacante Alexis Sánchez y bromeó con la posibilidad de que algún día pueda jugar en el Real Valladolid, club del que es presidente: “Yo creo que Alexis ha triunfado donde ha ido. Tiene muchísima calidad y si no triunfa en el Inter tiene abiertas las puertas del Valladolid para que venga y esté con nosotros”.

EFE

Football news:

Gasperini on two penalties for Juve: They are above any rules in Italy. Did we have to cut off our hands?
Sarri Pro 2:2 with Atalanta: We played with one of the best teams in Europe right now
Pep Guardiola: Manchester City have won a place in the Champions League on the pitch. I hope that UEFA will allow us to play
Atalanta extended their unbeaten streak to 14 games and is ranked 3rd in Serie A
Ronaldo scored his 27th goal in Serie A, converting a penalty in the game against Atalanta. Immobile has 29 balls
Sterling scored 27 goals for the season and broke his record. He scored a hat-trick against Brighton
Three Atalanta players have scored 15+ goals in the Serie A season. This is the best result since 1952