Colombia

Siento mucha admiración por Greeicy Rendón: Pitizion

En W Fin de Semana, la cantante colombiana conversó sobre su trayectoria musical.

Pitizion firmó su primer contrato discográfico con Universal Music Latin en Miami en el año 2019. Foto: @pitizion en Instagram

La cantante colombiana María del Pilar Pérez, mejor conocida en la escena musical como Pitizion, conversó con W Fin de Semana sobre su trayectoria artística.

"Salí del Llano a los 14 años y vinimos a luchárnosla a los Estados Unidos. Hace tres años decidí sacar mi música de mi habitación, dije "es ahora o nunca" y acá estoy", relató Pitizion a este medio sobre cómo llegó a los estados unidos y emprendió una carrera interpretando algunas canciones en inglés.

Por otra parte, la cantante se refirió a su colaboración con Greeicy Rendón, interpretando la canción 'No pasa nada', cuyo video de líricas ya reúne más de un millón de vistas en Youtube.

Así, Pitizion demostró su profunda admiración por la cantante calena, que fue quien rompió el hielo: "Es una exponente que predomina en la industria y tuvo la humildad de acercarse a alguien que ha sacado solo una canción para admirar su trabajo".

La cantante firmó su primer contrato discográfico con Universal Music Latin en Miami en el año 2019. Contando con el acompañamiento de Andrés Saavedra como productor, debutó con su primer sencillo promocional titulado 'Ella'.

Escuche la colaboración de Pitizion y Greeicy:

Football news:

Sanchez finished the match against Bayer, despite the injury
Solskjaer is the fifth coach with whom Manchester United reached the semi-finals of the European Cup
Manchester United are set to buy Sancho this summer despite Borussia's claim that he is staying
Shirokov beat the judge at an Amateur tournament: promised that # # # # # [vdarit] for a red card-and # # # # # [vdarit]
Brunu has scored 11 goals in 20 games for Manchester United. 7 of them were penalties
Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child