Colombia

Silvestre Dangond relanza 'Más unidos que nunca', con nuevo sonido

Más unidos que nunca Beta 16 es la nueva producción de Silvestre Dangond, que se presenta este 25 de septiembre.

(Le puede interesar: Dos canciones y una película, la sociedad de Maluma con Jennifer López)

El disco original fue grabado en 2004, y según le dijo Dangond al Diario del Norte, su objetivo era sacar una producción con los mismos temas grabados en el 2004, “pero esta vez con un mejor sonido y estándares de calidad”.

El artista, uno de los más famosos del vallenato, agregó: “Yo estaba en deuda con el silvestrismo porque en 2004 cuando lanzamos Más unidos que nunca, ese álbum salió con un sonido muy malo (…) Por ponernos a inventar, hicimos un invento de grabar análogo con digital cuando eso todavía no lo habían sincronizado en Colombia”.

https://www.instagram.com/p/CFiGITvploW/?utm_source=ig_web_copy_link

En la producción lo acompaña el acordeonero Juancho de la Espriella, con quien forjó su estilo y grabó sus primeros éxitos, e incluye Cautivó mi canto, El vaivén, A blanco y negro, La colegiala, Yo no me como ese cuento, Acepto el reto, Pa’ Barranquilla, Me la juego toda, Baila vallenato, La mentira, Cuando llego en temple y Celoso y ¿qué?

El disco tiene composiciones de Dangond, así como de Hernando Bustos, Omar Geles, Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, Luis Egurrola, Kaleth Morales, Wilfran Castillo, Armando Romero y Luis ‘Lucho’ Alonso.

“Yo quiero que mi silvestrismo se dé la oportunidad de volver a escuchar ese álbum con un sonido óptimo, donde se oiga fantástico, genial”, señaló al medio costeño.

Football news:

Neymar is most often fouled in the top 5 leagues since the start of the season. Mane - in the top ten
Mbappe is wary of extending his contract with PSG without being able to leave the club
Lucescu says that it was he who first put Pirlo on the field in 1998. This is not quite true
Bruno on the penalty miss: I'm human, it happens. Next goal for sure
Neymar wants to extend his contract with PSG, but the club has not yet started negotiations. The player's entourage is upset about this
Referee Oliver is appointed for the Bayern - Atletico match in the Champions League. He worked on the game Everton - Liverpool
Ex-judge Halsey: I'm surprised Pickford didn't get a red card. He put van Dijk's health at risk