Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

SuperGIROS instaló en Cartagena la convención más emocionante de Colombia

La reunión anual de SuperGIROS se convirtió en una de las convenciones más grandes de Colombia y por ende una de las más diversas. Inició con un comparsodromo donde las delegaciones presentaron montajes folclóricos alusivos a sus regiones en un espectáculo multicolor que contó, como jurados entre otros, con Faustino “Tino” Asprilla, Mario Yepes, Natalia de Castro, reina del carnaval de Barranquilla 2022 y la periodista deportiva Melissa Martínez.

Los delegados, colocadores de la marca en su mayoría, que se ganaron por su buen desempeño un cupo para hacer parte de este evento académico y recreativo llegaron desde 23 departamentos y hacen parte de una empresa que tiene más de 70 mil colaboradores que atienden los puntos de la red de servicios más importantes del país. Se trata, en su mayoría, de personas que nunca habían viajado en avión, nunca habían visto el mar y nunca habían salido de sus regiones.

SuperGIROS es la red postal más grande del país y una de las empresas que mayores recursos aporta al sistema de salud a través de los juegos de suerte y azar y es, además, uno de los mayores dinamizadores de la economía nacional al movilizar recursos gracias a su extensa red de puntos en todo el país que alcanza los casi 30 mil a lo largo y ancho del país.

La convención será instalada en la tarde de este viernes 29 de septiembre por el ministro de las TIC Mauricio Lizcano y el presidente de SuperGIROS Edgar Páez.

Sigue a Las2orillas.co en Google News

-.