logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Temblor en la madrugada de este domingo asustó a los caleños

Un sismo de magnitud 3.5 en la escala de Richter sacudió la región andina y el suroccidente colombiano en la madrugada de este domingo.

De acuerdo con el reporte del Servicio Geológico Colombiano, el evento sísmico de las 1:22 a.m., tuvo como epicentro el municipio de Chaparral, Tolima, con las poblaciones de Rioblanco, Roncesvalles y San Antonio a menos de 50 kilómetros de distancia.

Habitantes de Cali, Bogotá y Antioquia reportaron haber sentido el movimiento, especialmente en zonas altas de los edificios. De igual forma, los internautas indicaron que el sismo fue breve. No se conocen reportes de lesionados ni afectaciones estructurales.

Le puede interesar: Países iberoamericanos ratifican compromiso con el Acuerdo de París por el medio ambiente

El Servicio Geológico Colombiano también reportó un movimiento con epicentro en Buga de magnitud 2.0, ocurrido hacia las 4:10 a.m., y otro sismo de magnitud 3.9 en la escala de Richter, con epicentro en Supía, Caldas, a las 4:50 a.m.

Según comentarios en redes sociales, este último evento se sintió con algo más de fuerza en Medellín, Manizales y otros municipios del eje cafetero.

Themes
ICO