Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Todos vuelven? IA muestra a Piqué pidiéndole perdón a Shakira tras dejar a Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué fueron una de las parejas más famosas y queridas del mundo del espectáculo. Tras una colaboración del futbolista para el video oficial de sencillo ‘Waka Waka’ en el 2010, iniciaron los rumores de una relación entre los famosos, estos los confirmaron pocos meses después y durante varios años fueron considerados como una hermosa pareja que cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo.

La relación duró 11 años, tiempo donde nacieron sus hijos Milan y Sasha, quienes se convirtieron en el centro de su vida y su mayor prioridad.

También puede leer: Barranquilla celebra el ‘Día de Shakira’: se tendrán invitados y grandes murales

Sin embargo, no todo era ‘color de rosa’, pues a principios del año 2022, iniciaron los rumores de una presunta separación. A mediados del 2022 la pareja anunció su divorcio. La noticia conmocionó a sus seguidores y generó un gran revuelo e investigaciones de los fanáticos y los paparazzis para determinar los motivos por los que la pareja se separaba.

En medio del caos y la atención de la prensa, Shakira aprovechó y estrenó una serie de canciones, donde además dio pistas sobre los detalles de su separación y lanzó ‘dardos’ a todas aquellas personas que la lastimaron, muy rápidamente estos sencillos se convirtieron en tendencia mundial.

Recientemente, surgió un video en las redes sociales, en el que se muestra a un presunto Gerard Piqué pidiéndole perdón a Shakira, tras terminar su relación con Clara Chía, una joven española con quien le habría sido infiel a la colombiana.

Le puede interesar: Shakira habló de la celebración de su día en Colombia: 'Me dio mucha alegría'

Piqué y Shakira
Foto:

Instagram Kings League Infojobs, Instagram Shakira

La grabación que se ha popularizado en redes sociales tiene una imagen del exfutbolista y este dice lo siguiente: “hoy estoy aquí, porque después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí, nunca debí haber hecho lo que hice, nunca debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos. Mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte Shack, perdón. Te amo, Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname”.

El video fue publicado por la periodista y presentadora mexicana, Tanya Charry, quien lo acompañó del siguiente texto: “Jugando un poco con la inteligencia artificial, Piqué le pide perdón a Shakira. ¿Sucederá algún día? Gracias por hacer posible lo imposible”.

Colombia celebra el ‘día de Shakira’

Día de Shakira

Spotify fue el que apoyó a los fanáticos de Shakira para que el evento se pudiera llevar a cabo.

Foto:

Instagram: @shakira / X: @shakira

Los éxitos musicales de Shakira se oyen alrededor del mundo desde hace más de tres décadas y desde niños hasta abuelos conocen al menos una de sus canciones. Actualmente, Shakira es una de las cantantes colombianas con mayor renombre y posicionamiento en el planeta, pues ha logrado importantes reconocimientos por su carrera artística.

Este viernes 29 de septiembre Spotify Colombia celebra el 'día de Shakira', una fecha elegida para conmemorar su carrera y su legado. Las cifras alcanzadas en la plataforma respaldan esa afirmación: es la artista latina femenina con más reproducciones en la historia y en el último año ha registrado un crecimiento de 138,5 por ciento.

Lea también: Shakira: secretos y curiosidades del detrás de cámaras de su reciente éxito ‘El Jefe’

En menos de ocho meses, la barranquillera logró ubicar dos veces en la primera posición del listado Top Global 50 dos de sus canciones: Shakira: ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, que hizo con el argentino Bizarrap, y ‘TQG’, que interpretó con Karol G.

La celebración coincide con el aniversario número 25 de su álbum ‘Dónde están los ladrones’, que actualmente acumula más de 100 millones de reproducciones.

Datos que posiblemente no conocías sobre Shakira

Más noticias en EL TIEMPO