logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Un macabro coctel para cumplir con un sombrío deseo: escabrosa muerte de mujer en Bogotá

Nadie sabe cuáles fueron las razones que llevaron a Mireya Santamaría Florez a acabar con su vida de forma repentina. La mujer, que tenía 43 años, ingresó sin signos vitales a la Unidad de Urgencia del Hospital San Rafael, el pasado viernes a las 11:00 de la noche.

Al parecer, la fémina aprovechó la soledad de su habitación, y tras ser embargada por la amargura, tomó la decisión de ingerir soda cáustica, bebida letal para el ser humano. Una vez la mujer ingirió el misterioso líquido comenzó a vomitar sangre y su rostro se puso de color rojo, por lo que sus familiares la llevaron al referido centro hospitalario, en donde de inmediato recibió atención. Sin embargo, se reportó que llegó sin signos vitales.

La bebida que se tomó, que algunos profesionales de la salud aseguraron que era soda cáustica, le causó daños irreparables en el hígado, estómago, pulmones y otros órganos, por lo que la víctima perdió la vida. Agentes de la Sijín realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual trasladaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta el momento las autoridades tienen este caso como por establecer, por lo cual iniciaron las investigaciones para determinar qué fue lo que pasó en este lamentable hecho que enluta a una familia de San Rafael. Por ahora, buscan identificar a la persona que le vendió la bebida, y que terminó por ocasionarle la muerte. 

Yanis Florián

Redacción EXTRA Bogotá

Themes
ICO