Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Una cucuteña compite por Colombia en Curazao

Ana María Ortiz Peñaranda, 18 años, es modelo y estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Francisco de Paula Santander.

Curazao, una isla neerlandesa del Caribe, conocida por sus playas y  extensos arrecifes de coral con abundante fauna marina, recibió a las 28 jovencitas en  la novena versión en la categoría Teen. 
Miss Teen Mundial se ha convertido en la plataforma de intercambio de culturas y desde ya la competencia marca su inicio con diferentes pruebas que van desde mensajes sobre protección  de la juventud en este siglo, muestra cultural, liderazgo entre jóvenes y preliminares en traje de baño y gala.

Le puede interesar: En Colombia se baila así hoy en el Día de Shakira

 Colombia nuevamente se posiciona entre las favoritas representado por  la cucuteña Ana María Ortiz Peñaranda, un jovencita  que a sus 18 años se forma como Ingeniera Industrial en la Universidad Francisco de Paula Santander.
 

 En la actualidad Ana María Ortiz se desempeña como modelo y ha participado en diferentes campañas publicitarias para diferentes marcas y se prepara fuertemente, para representar los valores de la juventud colombiana en Miss Teen Mundial.

Lea además: El actor cucuteño Sergio Corzo compite en SmartFilms

Su preparación ha estado a cargo de Edoardo Maldonado en unión de un grupo de diseñadores cucuteños como Zuly Niño, Óscar Sánchez, Bernardo Salazar, Sánchez Sierra y Fernando Vera. 
Miss Teen Colombia ha tenido representantes que a lo largo de sus carreras se han  convertido en embajadoras en diferentes plataformas, como Nohelia Durán, economista y columnista de prensa en  uno de los periódicos  y cadenas de televisión de noticias en Estados unidos; Silvia Dueñas, Señorita Norte de Santander 2021, Milady Leiva, abogada y presentadora de televisión y Adriana Numa abogada y actual virreina de Miss Universe.
 Ana María Ortiz  espera convertirse en  la sucesora de Mariona Juncosa Ramírez en Curazao.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Celmira Figueroa

Sábado, 30 de Septiembre de 2023