Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO. ‘Yo soy tu amigo fiel’: En Perú, un perrito lleva 2 días afuera del hospital esperando a su dueño internado

Los perros son los seres más nobles y fieles del mundo sin lugar a duda y por esto, merecen todo el amor y respeto por parte de los humanos.

Para la muestra de su grandeza, hace poco se conoció una historia, que pasó en la ciudad de Lima, Perú, donde un hombre ingresó a un hospital de urgencia y su perro lo siguió hasta allí y sigue esperando a que salga.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

Según la información el hombre llegó en compañía de su perro, pero por obvias razones no lo dejaron ingresar. Sin embargo, este se quedó afuera y aun dos días después sigue en el mismo lugar esperando a que su dueño salga.

En el video que ha sido compartido miles de veces en internet, se ve al perro llamado ‘Bobby’, a las afueras de este hospital esperando a su dueño.

Así mismo se ve un hombre quien aseguró que el perro llevaba dos días esperando a su dueño, quien se encontraba internado en el centro hospitalario.

En el video se observa a un paramédico tratando de ofrecerle agua al animal, y este en forma de agradecimiento, se pone a jugar con el conductor de la ambulancia, quien de manera insistente quiere hidratarlo.

@eriquitacastroauz #tiktok #amigofieléj ♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (Alt) – Chiqui Chiquititos

Vea más noticias Internacionales.