Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Videos: así se vivió el concierto de U2 en el espectacular Sphere de Las Vegas

Miles de fanáticos asistieron este sábado al primer concierto realizado en el imponente escenario MSG Sphere, ubicado en Las Vegas, Estados Unidos.

La banda escogida para la presentación fue nada más y nada menos que U2, la legendaria agrupación irlandesa de rock.

(Lea también: Así es Sphere, la gigantesca esfera de pantallas Led y nueva atracción en Las Vegas)

El MSG Sphere es un revolucionario estadio presentado el 4 de julio pasado, que se caracteriza por tener 1,2 millones de pantallas LED con una resolución de 19.000 x 13.500 píxeles.

La enorme estructura mide 112 metros de alto y 147 de ancho y su característica más destacada es la capacidad de proyectar videos y animaciones hiperrealistas, las cuales son visibles tanto desde el interior como desde el exterior del escenario.

El recinto, que ofrece al espectador una impresionante experiencia inmersiva, tiene capacidad para 18.600 personas sentadas, pero puede acoger a 20.000 de pie. Se espera que acoja diferentes eventos deportivos, así como de entretenimiento.

Sphere

Imagen del interior del Sphere.

Foto:

Sphere Entertainment. EFE

La inversión fue de 2.300 millones de dólares y con esto, el MSG Sphere se convirtió en el escenario más costoso de Las Vegas.

(Lea además: Este es el impresionante y futurista estadio de Las Vegas, en Estados Unidos, video)

Y como era de esperarse, un escenario de estas características debía tener un evento de inauguración de primera categoría. La banda encargada de ‘estrenar’ el Sphere fue U2, quienes deleitaron a la audiencia con un concierto en el cual se pudo ver en todo su esplendor el poder de proyección de sus pantallas.

La agrupación tocó varios de sus éxitos, acompañada de impresionantes videos que envolvían literalmente todo el recinto.

"La esfera en Las Vegas abrió anoche con sus características la pantalla LED más grande del mundo jamás fabricada. un cambio de juego absoluto, diferente a todo lo que la industria de la música y el entretenimiento haya visto jamás".#SphereVegas #U2 #live pic.twitter.com/2Fiu3u27rB

— ED Jiménez (@EDJimnezNYC) September 30, 2023

Además de sus temas clásicos, la banda presentó al público su nuevo sencillo ‘Atomic City’.

(Le puede interesar: U2 presenta la canción 'Atomic City' al iniciar su serie de conciertos en Las Vegas)

Varias celebridades se hicieron presentes en el evento, como Dakota, Fanning, María Sharapova, Elizabeth Banks, los extenistas Andre Agassi y Steffi Graf, así como los actores de 'Breaking Bad', Aaron Paul y Bryan Cranston, entre otros famosos.

Con el de este sábado, el Sphere albergará una serie de 25 conciertos con los que U2 regresa a los escenarios de Estados Unidos.

REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS