logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Volvió el agua potable a El Carmen, población de El Paso

En El Carmen fue instalado el nuevo transformador para restablecer el servicio de agua.

Después de permanecer varios días sin el servicio de agua por la falta de energía en el acueducto del corregimiento de El Carmen, municipio de El Paso, la administración local solucionó el inconveniente generado por el hurto del transformador de este lugar en días pasados.

Esto generó que toda la comunidad se quedara sin el preciado líquido.

Hoy los habitantes, a través del inspector, agradecen que ya se encuentre instalado el nuevo transformador que le permite a la comunidad tener agua en sus hogares, para satisfacer sus necesidades.

“La Administración Municipal es un gobierno presto a las comunidades, de esta manera reiteramos que los habitantes deben ser cuidadosos y velar de manera colectiva por las pertenencia e instalaciones que brindan un servicio”, expresó el alcalde Hidalfo De la Cruz.

El mandatario aprovechó para rechazar “los hechos repudiables que han ocasionado personas sin sentido de pertenencia que destruyen las instalaciones y afectan las condiciones de vida de las comunidades”.

Se trata de la destrucción y robo del transformador y tablero de control que regula la energía en el acueducto del corregimiento de El Carmen, dejando sin agua a todos los habitantes. “Esta acción no es la primera vez que sucede y el Gobierno local continúa realizando los trabajos para habilitar los servicios”, precisó el Alcalde de El Paso.

También denunció hechos como los ocurridos en el corregimiento de La Loma, donde desadaptados robaron del parque de la Escuela Número Dos, las baterías de los paneles solares que suministran la energía a las luminarias de ese espacio de recreación.

Además en la cabecera municipal destruyeron la valla publicitaria que daba la bienvenida a este territorio.

Por estos hechos, la administración a través de la Secretaría de Gobierno y Planeación instauraron una denuncia ante las autoridades competentes, con el fin de dar con el paradero de las personas que están dañando los bienes del municipio, afectando a toda una comunidad.

De esta manera se está ofreciendo recompensa a quien brinde información sobre lo sucedido.

Themes
ICO