Colombia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

'Yo me llamo': estos son los imitadores que decepcionaron al jurado y fueron eliminados

‘Yo Me Llamo’ es uno de los programas de entretenimiento más vistos en las noches colombianas, en las nueve temporadas al aire, cientos de cantantes han pasado por el escenario.

Con una trayectoria que ha dejado huella en la televisión, 'Yo Me Llamo' ha logrado conquistar el corazón de los espectadores con su original formato y la impecable calidad de sus participantes.

Desde su primera emisión en el país, el programa se ha convertido en un referente de la música y el entretenimiento en Colombia.

En la cuarta etapa de la competencia, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales, junto a ‘Sinfoni’, el cuarto jurado que es una inteligencia artificial, escuchan minuciosamente a los competidores que lograron asegurar su cupo en la Escuela de Yo Me Llamo, pues allí reciben clases por expertos para alcanzar el máximo parecido con sus artistas favoritos.

También puede leer: Carolina, Adrián y Daniela casi son expulsados de MasterChef: ¿por qué?

El capítulo 44 de la competencia, es uno de los más exigentes, pues son tres imitadores los que abandonaron la Escuela de Yo Me Llamo, al no haber logrado la evolución necesaria para permanecer en el programa.

¿Quiénes fueron los participantes que le dijeron adiós a ‘Yo me llamo’?

En el show de la noche, se presentaron los imitadores de Alejandro Fernández, Celia Cruz, Luis Miguel, Rosalía, Diomedes Díaz, Daddy Yankee, Paulina Rubio, Elvis Crespo, Espinoza Paz, Amy Winehouse, Bad Bunny y Paola Jara, de los doce participantes solo nueve continuarán su historia en el programa de imitación.

Le puede interesar: ¿Qué se sabe de la novia de Adrián Parada?: uno de los ‘favoritos’ en MasterChef

Primero, fue el turno de Amparo Grisales para escoger qué artista no seguiría en la competencia. Para finalizar este cuarto ciclo de ‘Yo me llamo’, la actriz escogió al cantante de reggaetón, ‘Daddy Yankey’.

Continuando con la eliminación, Pipe Bueno eliminó al ‘doble exacto’ de Espinoza Paz, un cantante del género regional mexicano, durante la estadía en la escuela del programa no obtuvo la evolución necesaria.

Después, el maestro César Escola, eliminó de la competencia a ‘Yo Me Llamo Paola Jara’ quien en esta presentación no conquistó el corazón del argentino, quien en anteriores ocasiones la llenó de elogios y aseguró que “quisiera ser su Jessi Uribe”.

Más noticias en EL TIEMPO