Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Alemania sigue viva y empata con España

La selección de Alemania empató 1-1 con el equipo de España en el último partido de la segunda jornada del Grupo E, en el Estadio Al Bayt.

La Roja se adelantó con un gol de Álvaro Morata 62′, pero Niclas Fuellkrug igualó 83′ para mantener a Alemania agarrada al Mundial, pese a cerrar la llave E, que lideran los españoles ahora con 4 puntos.

Croacia golea a Canadá y lo elimina de Qatar 2022

El lateral derecho Dani Carvajal fue la novedad de España este domingo en el encuentro del Mundial de Catar contra Alemania, en la que Kai Havertz dejó su sitio a Leon Goretzka y Thomas Muller fue el hombre en punta.

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, decidió introducir de entrada a Dani Carvajal en el costado derecho en lugar de César Azpilicueta, como único cambio respecto al once que se enfrentó a Costa Rica.

Photo by Odd ANDERSEN / AFP (ODD ANDERSEN/AFP)

La delantera que goleó a La Sele repitió ante Alemania con Dani Olmo, Marco Asensio y Ferrán Torres, mientras en la medular se mantuvo la inamovible línea Gavi-Busquets-Pedri.

Enfrente, Alemania entró al terreno con Thomas Muller como hombre de punta, acompañado por Serge Gnabry y Jamal Musiala, para tratar de buscar una victoria muy necesaria tras perder 2-1 con Japón en su primer partido.

El seleccionador Hansi Flick dejó de entrada en el banquillo a Kai Havertz para dejar su plaza a Leon Goretzka en la medular.

Alineaciones:

España: Unai Simón - Carvajal, Rodrigo, Laporte, Alba - Gavi, Busquets, Pedri - Asensio, Olmo, Ferrán.

DT: Luis Enrique Martínez

Alemania: Neuer - Kehrer, Sule, Rudiger, Raum - Kimmich, Goretzka - Musiala, Gundogan, Gnabry - Muller.

DT: Hansi Flick