Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

‘Black Panther: Wakanda Forever’: Vea el nuevo tráiler con un homenaje a Chadwick Boseman

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

En 'Black Panther: Wakanda Forever' el pueblo y sus gobernantes, ahora dirigidos por una nueva Pantera Negra, se enfrentarán a un enemigo impresionante. (Cortesía)

“Solo aquellos que más han sufrido pueden ser grandes líderes”, con esta sentencia inicia el nuevo tráiler de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película basada en la historia del rey T’Challa y la impresionante Wakanda, obra de Disney y Marvel.

En este adelanto se le rinde un merecido homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman, quien interpretó a T’Challa anteriormente, pero además se muestra quién será la sucesora en el trono y, por ende, se podría el traje de Black Panther.

Muere Chadwick Boseman, estrella de ‘Pantera Negra’

En el reparto destacan las apariciones de Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Martin Freeman y Angela Bassett, quienes regresan a sus personajes anteriores. Además, destacan Tenoch Huerta en el papel de Namor y a Dominique Thorne como Ironheart.

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está previsto para el 11 de noviembre.