Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Del Valle ganó 2-1 a Orense en el fútbol de Ecuador

Por AFP

El ecuatoriano Independiente del Valle, que tiene un pie en semifinales de la Copa Sudamericana-2022, derrotó 2-1 al Orense el sábado, por la quinta fecha de la segunda fase del torneo nacional.

El 'matagigantes' se impuso con anotaciones de Julio Ortíz (23 minutos) y del argentino Jonatan Bauman (79, de penal) para llegar a los 10 puntos y -1 gol de diferencia.

Con un partido menos, Aucas lidera las posiciones con 10 unidades y 8 goles a su favor.

Del Valle recibirá este martes en Quito al venezolano Deportivo Táchira tras derrotarlo el martes pasado 1-0 en San Cristóbal en la ida de los cuartos de final de la Sudamericana.

La 'máquina del Valle' conquistó el título del certamen regional de 2019 y pretende revalidar la corona nacional lograda por primera vez el año pasado.

sp/gfe

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.