Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Detienen a sospechoso de robar en casa de expatrona en Santa Ana

Un hombre sospechoso de robar en la casa de su expatrona fue detenido la noche de este martes en el centro de Santa Ana, San José.

El Ministerio de Seguridad Pública comunicó este miércoles que el sujeto fue identificado en cámaras de seguridad por la dueña de la casa, pues ella afirmó que él había trabajado durante varios días en el lugar. El hombre, de apellido Calero, entró por una de las ventanas de la vivienda.

Oficiales de la Fuerza Pública revisaron la casa luego de que la mujer les indicara que hacían falta ¢1,8 millones en efectivo, un teléfono celular y un reloj valorado en $100.

Tras una revisión de la vivienda, la Policía activó un protocolo de búsqueda y logró hallar a Calero frente a un supermercado cerca de la vivienda. Tras una revisión superficial, los oficiales encontraron un teléfono, un reloj y ¢200.000 en efectivo en su bolsa delantera derecha del pantalón.

Tras estas acciones, la Fuerza Pública inició la coordinación correspondiente para remitirlo al Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

Detenido sospechoso de cometer robos en las eólicas de Santa Ana

El hombre estaba en un supermercado cerca del sitio del robo. Foto: MSP.