Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Douglas Sequeira dirigirá en el fútbol de Guatemala

Douglas Sequeira tiene un nuevo reto en su carrera como entrenador y esta vez es fuera de Costa Rica. Sequeira vivirá su primera experiencia internacional en el fútbol de Guatemala.

Luego de renunciar a San Carlos, el técnico Douglas Sequeira dirigirá al Deportivo Mixco de la Primera División de Guatemala.

Douglas Sequeira renunció hace ocho días a San Carlos porque no encontró respuesta a su método de trabajo. Ahora buscará salvar al Deportivo Mixco del descenso en el fútbol de Guatemala. (Jose Cordero)

Sequeira salió de los Toros del Norte hace solo ocho días y este mismo miércoles partió rumbo a suelo chapín.

“¡Bienvenido Profe. Sequeira! Le deseamos lo mejor dentro de nuestra institución para que juntos podamos alcanzar el éxito Chicharronero”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Douglas llega a los “chicharroneros” en busca de salvarlos del descenso, su nuevo equipo contabiliza solo 11 puntos en 12 fechas, lo cuál tiene al club en penúltimo lugar. Esto generó la salida el pasado tres de octubre del técnico Julio Gómez.

En las filas de este conjunto guatemalteco, Sequeira dirigirá a los ticos Albert Villalobos, Ariel Rodríguez y Jordan Smith, quienes forman parte de la planilla.

Esta será la cuarta experiencia de Douglas como estratega, pero su primera internacional. La primera fue con Saprissa, luego con la Selección Sub-23 y después pasó a San Carlos.

¡Bienvenido Profe. Sequeira! Le deseamos lo mejor dentro de nuestra institución para que juntos podamos alcanzar el éxito Chicharronero.

Mixco es su casa! pic.twitter.com/DZyGuYT9Jt

— DeportivoMixcoOficial (@deportivo_mixco) October 5, 2022