Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Dulce Narcisa, ‘influencer’ de Ecuador, muere asesinada en vía pública

Guayaquil. La influencer y empresaria ecuatoriana, Narcisa Cardoso Giler, más conocida en redes sociales como Dulce Narcisa, murió asesinada en plena vía pública el lunes 5 de diciembre, cuando regresaba a su casa después de ir al gimnasio.

En su cuenta oficial de Instagram Giler solía mostrar fotos de sus viajes y de su tienda de ropa @dulcnarcii_online, además acumulaba más de 74.000 seguidores y en su negocio tenía más de 8.000.

Mujer fallece mientras hacía ejercicio en un gimnasio de Ecuador

El lunes, la creadora de contenido salió del gimnasio con su amiga identificada como Mafer Vargas, quien es candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, y luego cada una se subió en su vehículo. Cuando transitaban por la Vía Perimetral en Guayaquil unos sujetos armados en motocicleta se colocaron junto al auto de Dulce Narcisa y le dispararon cuatro veces.

Según los medios nacionales, Vargas vio que el carro de su amiga perdió el control y chocó contra un parterre central. Seguidamente la mujer estacionó su carro atrás, contactó a los servicios de emergencia e informó a la familia de Dulce de lo ocurrido. La víctima tenía un hijo de 11 años, con quien recientemente celebró su cumpleaños.

El jefe del distrito Ceibos de la Policía Nacional, el teniente coronel Christian Meléndez, le indicó a los medios nacionales que el cuerpo de la víctima fue impactado con tres disparos. Asimismo, confirmaron que Giler tenía antecedentes penales en relación con el robo de una vivienda en diciembre del 2020, pero fue absuelta del proceso en abril del 2021, según el medio local El Universo.

Los seguidores de la mujer lamentaron esta noticia y dejaron en sus redes sociales numerosos comentarios de apoyo para su familia.

La influencer y empresaria ecuatoriana, Narcisa Cardoso Giler, más conocida en redes sociales como Dulce Narcisa, murió asesinada en plena vía pública el lunes 5 de diciembre. (El Tiempo de Colombia)