Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El ‘Cachorro’ Ledezma despierta ilusión con solo estar en banca con Alajuelense

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Alajuelense entregó su alineación para el juego contra Cartaginés en el Fello Meza y una vez más presenta una mezcla de experiencia y juventud.

Esta vez no solo llama la atención Sebastián Rodríguez en la formación estelar de los rojinegros, sino que la sola presencia de Juan Pablo Ledezma entre los suplentes despierta ilusión en la afición manuda.

La Liga ha tratado de llevar despacio el proceso del hijo de Froylán Ledezma, para no sobre exponerlo, ni “quemarlo”.

Sin embargo, el jovencito al que todos en Alajuelense apodaron como ‘Cachorro’ desde que entró al semillero rojinegro, va creciendo.

Y esta es la primera vez que el ‘Cachorro’ Ledezma está en una convocatoria con Fabián Coito, recordando que su estreno con el primer equipo de Alajuelense fue tiempo atrás, con Andrés Carevic.

Ante las múltiples bajas que tiene la Liga porque los seleccionados nacionales llegarán al país hasta este jueves y las lesiones de jóvenes ofensivos como Doryan Rodríguez y Josimar Alcócer, pareciera que Ledezma tiene probabilidades de jugar en este duelo contra Cartaginés.

Juan Pablo Ledezma tiene 17 años, es delantero, de perfil zurdo, mide 1,78 metros y desde hace diez años forma parte de Liga Deportiva Alajuelense.

Juan Pablo 'Cachorro' Ledezma festeja el gol que marcó para que Alajuelense derrotara a Jicaral en el Morera Soto, en categoría juvenil, meses atrás. (Prensa Alajuelense)