Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El francés Desabre será el nuevo seleccionador de RD del Congo

Por AFP

El Niort, de la segunda división francesa, anunció este domingo la marcha de su entrenador Sébastien Desabre, que debe convertirse en el nuevo seleccionador de la República Democrática del Congo.

La Federación de ese país había adelantado el anuncio al afirmar el sábado que el francés Sébastien Desabre había sido designado como el sustituto del argentino Héctor Cúper, cuyo contrato fue rescindido en junio.

Desabre estaba todavía en el Niort el sábado y ese club perdió 4-1 contra el Bastia en la segunda jornada de la Ligue 2.

El domingo, el Niort anunció "un principio de acuerdo para la rescisión de contrato" de su entrenador.

Desabre, de 46 años, entrenaba al Niort desde el año 2020. En África ocupó ya distintos puestos, especialmente al frente del Pyramids FC de Egipto, del Esperance de Túnez y de la selección de Uganda.

ama/bm/dr

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.