Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El portero polaco Szczesny se une a la lista de bajas de la Juventus

Por AFP

La Juventus de Turín, que cuenta ya con las bajas de Paul Pogba, Federico Chiesa y Weston McKennie, empezará la temporada de Serie A en una semana sin el portero polaco Wojciech Szczesny, tocado en un muslo.

El guardameta sintió "una molestia al final de la primera parte del amistoso contra el Atlético de Madrid" (0-4) el domingo, indicó el lunes el club 'bianconero'. Los exámenes revelaron una lesión del "músculo aductor del muslo izquierdo" que necesitará 20 días de baja, según la Juve.

Esta lesión se añade a la larga lista de bajas de la 'Juve', especialmente las del fichaje estrella, el francés Paul Pogba (rodilla, vuelta prevista a mediados de septiembre), del centrocampista estadounidense Weston McKennie (hombro, ausente hasta finales de agosto) y del atacante italiano Federico Chiesa (en fase de recuperación después de su grave lesión de rodilla a inicios de año).

Los 'Bianconeri' tampoco podrán contar para el debut en Serie A del 15 de agosto en Sassuolo con dos jugadores suspendidos: el atacante Moise Kean y el centrocampista francés Adrien Rabiot.

alu/dam/iga

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.