Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

España vs Japón en vivo: Los asiáticos se ponen arriba en el encuentro

En el segundo tiempo, al 53′ Tanaka anotó por Japón ;mientras que , al 48′ un error de España en salida de balón hace que Doan anote. El encuentro está 2-1 a favor de los nipones.

Al 11′ Álvaro Morata anotó por España.

Mientras España busca asegurar la primera posición del Grupo E, Japón se juega todas las cartas ante La Roja para clasificar a la siguiente ronda de Qatar 2022.

Los asiáticos tendrán un oído en el juego entre Alemania y Costa Rica, ya que su clasificación también puede depender del resultado de ese juego.

España encabeza el grupo con cuatro puntos; los nipones y los ticos suman tres; y los alemanes tienen una unidad.

El seleccionador español Luis Enrique Martínez renovó casi toda la línea defensiva y optado por Nico Williams en ataque junto Álvaro Morata este jueves frente a Japón en el Mundial de Catar.

Luis Enrique sólo mantuvo a Rodri en el eje de la defensa respecto al partido contra Alemania, mientras que por la derecha estará César Azpilicueta y por la izquierda el joven Alejandro Balde.

En el centro de la zaga, Pau Torres acompañará a Rodri, mientras en la delantera, Nico Williams saldrá de inicio en lugar de Ferran Torres y Álvaro Morata ocupará la punta de ataque, quedándose fuera, de entrada, Marco Asensio.

España, líder del grupo E, busca asegurar el pase como primero de grupo a octavos de final del Mundial, donde le esperaría Croacia, segunda clasificada del grupo F.

Para ello, intentará ganar en el estadio Khalifa Internacional a Japón, que también ha realizado varios cambios respecto al equipo que perdió contra Costa Rica en el anterior encuentro del Mundial.

En la defensa, Taniguchi Shogo tomará el lugar de Miki Yamane, mientras en la medular estará de entrada el centrocampista de la Real Sociedad, Takefusa Kubo.

Alineaciones:

Japón: Shuichi Gonda - Shogo Taniguchi, Kou Itakura, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo - Ao Tanaka, Hidemasa Morita - Takefusa Kubo, Daichi Kamada, Junya Ito - Daizen Maeda.

DT: Hajime Moriyasu (JPN)

España: Unai Simon - Cesar Azpilicueta, Rodri Hernández, Pau Torres, Alejandro Balde - Gavi, Sergio Busquets, Pedri - Nico Williams, Alvaro Morata, Dani Olmo.

DT: Luis Enrique Martínez (ESP)