Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Evaluna Montaner muestra foto inédita del día en que nació Índigo

Índigo se convirtió en la primera hija de los cantantes Evaluna Montanter y Camilo. Desde su nacimiento, las celebridades han sido muy cautelosas para no exponer a la menor en redes sociales, por lo que desde el pasado mes de abril, fecha en que llegó al mundo, la opinión pública no conoce su rostro.

No obstante, es común ver cómo muestran algunas cosas de la bebé: sus manos, sus pies y sus piernas, claro está, intentado preservar su privacidad, una dinámica que siempre despierta la curiosidad de sus seguidores, quienes constantemente les piden que presenten oficialmente a su primogénita.

Recientemente, los más de 20 millones de seguidores que tiene Evaluna en Instagram se llevaron una gran sorpresa, porque la venezolana publicó una foto inédita del trabajo de parto que vivió junto a su esposo Camilo. El parto fue en casa, una práctica tradicional, y la decisión fue tomada en conjunto por la pareja.

Con la canción 'Índigo', hace ya varios meses, Camilo y Evaluna anunciaron que se convertirían en padres por primera vez. (Instagram)

En la imagen, publicada en las historias de Instagram, se puede ver a Camilo y Evaluna dentro de una piscina turquesa llena de agua. Al lado aparece Dana Linvill-Gordon, la partera que recibió a Índigo el 6 de abril del 2022, día de su nacimiento.

“Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra... te amo. Muchas felicidades Dana Linvill-Gordon, cambiaste mi vida”, publicó la cantante deseándole feliz cumpleaños a su partera de cabecera y al mismo tiempo agradeciéndole.

¡Nació Índigo! Evaluna Montaner y Camilo dan la bienvenida a su bebé

Cabe destacar que,. el día del nacimiento, se encontraba asistiendo el trabajo de parto la madre de Evaluna, Merlene Rodríguez, quien se mostró muy alegre en sus redes sociales por presenciar aquel momento.

”Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba. La verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y lo disfruté un montón, porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, expresó.

Evaluna y Camilo Montaner decidieron que tendrían a su hija durante un parto en la casa. (El Tiempo/GDA)

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece La Nación es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.