Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Harvey Elliott firma un nuevo contrato a "largo plazo" con el Liverpool

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

El Liverpool ató el jueves a Harvey Elliott, de 19 años, con un nuevo contrato "a largo plazo", en el inicio de una temporada en la que se espera que el joven cuente más que nunca en los planes de Jurgen Klopp.

Elliott empezó como titular en tres de los primeros cuatro partidos de Premier League la pasada temporada, antes de sufrir una grave lesión en el tobillo en el encuentro contra el Leeds, que le mantuvo cinco meses fuera de los terrenos de juego.

A pesar de ello, logró recuperar la forma y ha entrado desde el banquillo en los dos partidos oficiales de los 'Reds' en lo que va de temporada, en Community Shield contra el Manchester City y en la primera jornada de la Premier League el pasado sábado contra el Fulham, su exequipo.

Según los medios británicos, el nuevo contrato duraría hasta 2027.

"Siempre es bueno saber que estaré aquí durante muchos años más, lo que es genial siendo éste el club de mi infancia", dijo Elliott en la web del Liverpool. "No hay nada en el mundo que me alegre y emocione más que esto", prosiguió.

En total, Elliott ha disputado 22 partidos con el primer equipo del Liverpool, desde su llegada a Anfield en 2019.

kca/nr/rsc