Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Hombre muere baleado en vía pública de Limón

Crímenes

OIJ dio inicio a las indagaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque

Por Raúl Cascante, corresponsal GN. y Fátima Jiménez Quirós

Un hombre falleció la madrugada de este lunes luego de recibir numerosos impactos de bala en plena vía pública en Roosevelt, Limón.

De acuerdo con los vecinos, los hechos se registraron cerca de las 4 a. m. y, cuando escucharon las detonaciones, prefirieron avisar a las autoridades y no salir de las casas.

Balaceras en Chacarita y Barranca dejan dos fallecidos en vías públicas

“No salimos por temor, pero al llegar la luz del día salimos y nos enteramos de lo sucedido”, comentó uno de los vecinos, sin revelar su identidad.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio inicio a las indagaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque.

En lo que va del 2022 se contabilizan 392 homicidios; de ellos, 92 sucedieron en Limón.

Un hombre falleció la madrugada de este lunes luego de recibir numerosos impactos de bala en plena vía pública de Roosevelt, Limón. (Raúl Cascante, corresponsal GN.)

Fátima Jiménez Quirós

Fátima Jiménez Quirós

Estudiante de periodismo y comunicación en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe noticias de última hora nacionales e internacionales. Anteriormente trabajó en la sección de verificación de datos: No Coma Cuento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.