Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Keylor Navas comparte el sentimiento que lo embarga tras quedar eliminado de Qatar 2022

Keylor Navas demostró en la Copa del Mundo de Qatar 2022 que sigue siendo uno de los mejores arqueros del mundo. (ODD ANDERSEN/AFP)

El guardameta de la Selección Nacional Keylor Navas escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales a los aficionados, al despedirse de la Copa del Mundo Qatar 2022 y agradeció el apoyo durante los partidos ante España (0-7), Japón (1-0) y Alemania (2-4).

Keylor, quien jugó su tercer Mundial luego de estar presente en Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en territorio qatarí, dejó en el aire cuál será su futuro en la Tricolor y la posibilidad de estar en un una cuarta cita mundialista.

Por ahora el generaleño se concentrará nuevamente en su equipo el París Saint Germain, de la Ligue 1 de Francia, donde su permanencia es incierta al ser el suplente del meta italiano Gianluigi Donnarumma.

“Gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de vivir un nuevo Mundial y defender la camiseta de Costa Rica junto a las mejores selecciones del mundo. Ahora decimos adiós con la frente en alto y la tristeza de haber rozado con la punta de los dedos el sueño de pasar de fase y no haberlo logrado”, comentó Navas en sus redes sociales.

El arquero, quien en el primer compromiso ante España tuvo una actuación irregular, logró sobreponerse junto a sus compañeros de la Tricolor y ante los japoneses y alemanes, fue fundamental para la buena actuación del combinado patrio en ambos compromisos.

Finalmente El Halcón se despidió de los aficionados con un “Gracias a todos los que nos apoyaron en las buenas y en las malas. ¡Pura vida!”, resaltó Navas, quien el jueves, luego del compromiso lamentó que muchos seguidores de la Sele que viajaron muchos kilómetros hasta Qatar, gastaron su dinero para insultar a los jugadores que en teoría iban a apoyar.