Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Kostic aterriza en Turín para ultimar su fichaje por la Juve

El centrocampista del Eintracht Fráncfort, Filip Kostic, aterrizó este jueves en Turín para ultimar su traspaso a la Juventus, anunció el club italiano, que ha difundido imágenes del internacional serbio.

"Filip Kostic llegó al aeropuerto de Caselle para la revisión médica de la Juve", señaló la 'Vecchia Signora' en su página web, donde también colgó un vídeo en el que se aprecia a aficionados esperando a su nueva estrella.

El Eintracht dejó clara su salida, al descartar al mediocentro de la convocatoria del partido de la Supercopa de Europa, que ganó el miércoles el Real Madrid por 2-0.

"Vamos a despedirnos de él con lágrimas en los ojos, (...) porque nunca es agradable perder a un jugador como él. Sin él somos más débiles, eso seguro", subrayó el martes el técnico Oliver Glasner.

Las negociaciones, iniciadas hace varias semanas, terminaron el miércoles según los medios de comunicación italianos, que mencionan un desembolso de unos 15 millones de euros (15,4 millones de dólares) por el jugador, que tenía contrato hasta 2023.

Kostic, que también vistió los colores de Stuttgart y Hamburgo en la Bundesliga, fue uno de los artífices de que el Eintracht se proclamara campeón de la Europa League la pasada campaña.

El internacional serbio de 29 años, que ha sido convocado 48 veces por su selección, destaca por desbordar por la izquierda y por sus centros peligrosos.

En la Juve, Kostic se encontrará con su compatriota Dusan Vlahovic, que llegó en enero al club piamontés. Para ambos, es una oportunidad de conocerse mejor de cara al Mundial (20 de noviembre - 18 de diciembre), en el que Serbia se enfrentará en el Grupo G a Brasil, Camerún y Suiza.

alu/bm/rsc/dam