Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

‘La Reina del Flow’ tendrá una nueva temporada en Netflix

Entre las series que han conjugado el drama y la música, La Reina del Flow ha sido una de las series predilectas para el público de Netflix.

Tras muchos rumores, finalmente se confirmó que habrá continuación de la historia. Aunque se daba por seguro que en la segunda parte ya terminaba todo, la historia aún no tiene un fin.

En sus primeras dos temporadas, la audiencia conoció la historia de Yeimy Montoya, a quien da vida la actriz Carolina Ramírez, una brillante compositora que sale de la cárcel tras haber cumplido 17 años de condena pese a ser inocente, después de haber sido traicionada por el hombre al que amaba.

‘La reina del flow’ regresa a Netflix: lo que debe saber de la nueva temporada de la serie

Tal como se dijo, la temporada 3 ha sido confirmada esta semana por parte de Netflix, pero aparentemente no contaría con sus protagonistas habituales. La especulación se da por parte del periodista y presentador de televisión Carlos Ochoa, quien a través de un video en sus redes sociales, dice que “ni por todo el oro del mundo la producción pudo convencer a Carolina Ramírez, Carlos Castro y Andrés Sandoval para revivir sus personajes”, dijo.

La música es protagonista en el culebrón colombiano 'La reina del flow'. Foto: IG (Captura Instagram)

La historia y la confabulación continúan, solo que esta vez sin sus tres actores principales. Aún así, hay más intérpretes de la serie que tienen sucesos pendientes como Marcelo Dos Santos, conocido en La Reina del Flow como el personaje antagónico Maick Rivera, quien, según Carlos Ochoa, “saldrá de la cárcel para hacer muchas maldades”.

El mismo presentador, en su video de redes sociales, también informa que la productora televisiva colombiana Teleset no hará la tercera parte para Caracol ni Sony, sino que será Netflix quien la estrene.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento, pero se espera que en las próximas semana se confirme el elenco que contará la serie para esta continuación.