Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Llegó Antonio Solana, el sucesor de Agustín Lleida en Alajuelense

Antonio Solana arribó este sábado a territorio nacional. Él es el nuevo director deportivo de Alajuelense. (Prensa Alajuelense)

Antonio Solana salió este sábado de Madrid con destino hacia Costa Rica, donde llegó en horas de la tarde para asumir oficialmente la dirección deportiva de Alajuelense.

En el Aeropuerto Juan Santamaría aguardaban por él dos directivos rojinegros: Joseph Joseph y Lanzo Luconi.

Solana ya había adelantado que desde su arribo a territorio nacional vivirá en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Turrúcares, Alajuela y que ahí pasará las 24 horas, todos los días.

“Vamos a trabajar con muchísima ilusión, con muchísimas ganas y a seguir haciendo el equipo grande”, expresó Antonio Solana en declaraciones a Repretel.

Además, dijo sentirse “con muchísima ilusión, con muchísimas ganas, para trabajar y aportar todo lo que este club se merece y darle al club las gracias por la confianza”.

Solana llegó justo cuando el equipo masculino se encontraba en Ciudad Quesada, donde horas después empató 0 a 0 contra San Carlos.

Tras el juego en el Estadio Carlos Ugalde, el asistente técnico de la Liga, Marín Arriola dijo: “Sabemos que llegó al país, nosotros estamos desde el viernes en San Carlos, no hemos tenido el placer de conocerlo”.

”Me imagino que con el correr de los días, de esta semana, tendremos la posibilidad de conocerlo y también saber qué pretende él y qué pretende de nosotros, si quiere conversar, que seguro va a ser así. Eso va a ser más la próxima semana”.

Cuando Alajuelense oficializó a Antonio Solana como el sucesor de Agustín Lleida en la dirección deportiva del club, él habló de que se comprometía a exigir mucho para revertir la falta de títulos en la institución manuda.

(LN )