Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Los campeones Warriors enfrentarán a Lakers en arranque de la temporada NBA

Los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, recibirán a Los Angeles Lakers y los subcampeones Boston Celtics a los Philadelphia 76ers en la jornada inicial de la temporada 2022-23, cuyo calendario completo fue anunciado este miércoles.

La temporada regular se desarrollará entre el 18 de octubre y el 9 de abril, con cada una de las franquicias disputando 82 partidos.

Tras los juegos de repechaje ('play in'), los playoffs se pondrán en marcha el l5 de abril y las Finales el 1 de junio.

El calendario prevé la reanudación de los partidos a celebrar en el extranjero, uno de los cuales lo disputarán los Miami Heat y los San Antonio Spurs en Ciudad de México el 17 de diciembre y el otro los Chicago Bulls y los Detroit Pistons en París el 19 de enero.

La tradicional jornada de Navidad deparará un menú de cinco partidos, con los Knicks recibiendo a los Sixers, los Mavericks a los Lakers, los Celtics a los Bucks, los Warriors a los Grizzlies y los Nuggets a los Suns.

La competición se detendrá el 8 de noviembre, jornada de las elecciones legislativas intermedias en Estados Unidos, para animar a los aficionados a que participen en la votación.

Según una estimación de la NBA, cada equipo recorrerá una media de 66.000 kilómetros durante la temporada 2022-2023, el menor promedio de todas las campañas con 30 franquicias y calendario de 82 partidos.

bur-gbv/cl