Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Maluma quiere convertirse en padre ‘pronto’

Juan Luis Londoño Arias, conocido internacionalmente como Maluma, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por participar en una entrevista para NCS Video Music, un canal de YouTube que se dedica a charlas con representantes del mundo de la música a nivel mundial.

En dicha conversación, Maluma se refirió a la posibilidad de ser padre, un tema que está muy presente en la vida del compositor.

Específicamente, el moderador de la charla le preguntó: “Casarte, tener hijos ¿lo ves posible o es algo que resolverás en el futuro?”, a lo que Maluma respondió “claro, claro, y sabes qué, que yo siento que puede ser pronto”.

Eso sí, el intérprete de éxitos como Carnaval y Sobrio fue enfático en que no será algo inmediato: “o sea, no estoy diciendo que este año o el otro”.

Maluma tiene 28 años y es uno de los artistas latinos más destacados a nivel internacional en el género urbano.

Además, detalló que en su círculo social cercano ya hay varios amigos que tienen familias o están en procesos de convertirse en padres, por lo que se cuestiona si ese nuevo rol de vida está a punto de tocar a sus puertas.

”Cuando uno voltea y ve que ya varios amigos tienen hijos y algunos se empiezan a casar, uno como que piensa: -‘Uy qué está pasando aquí ¿será que voy a ser el próximo?- Pero todo con calma, quiero ser un hombre de familia y quiero aprovecharme como humano”, añadió.

Maluma se ha convertido en uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo de la música actualmente. El cantante, de 28 años, logró revolucionar el género urbano con un estilo romántico, que ha logrado popularizarse en diversidad de idiomas.

Maluma echa de su concierto a dos fanáticas que protagonizaron una pelea

Además, se ha convertido en uno de los sex symbols con mayor repercusión mediática. Esa particularidad lo ha hecho destacar en el espectro de la alta costura, al pret a porter y en las pasarelas más exclusivas del planeta.

Por otro lado, se le ha conocido por ser un defensor de algunas causas sociales, sobre todo, las que tienen que ver con su ciudad natal. En Medellín, Colombia, es muy querido por impulsar el talento musical y artístico de las juventudes más golpeadas por la inequidad y la violencia a través de su fundación El arte de los sueños.