Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mauricio Hoffman regresa a ‘El Chinamo’, al lado de Keyla, Nancy y Marilin

El conductor de Sábado Feliz y De boca en boca, Mauricio Hoffman, estará de vuelta en la edición 2022 del programa decembrino de Teletica El Chinamo.

La noticia fue confirmada por el productor del espacio, Alonso Acosta, quien se mostró complacido con el regreso del presentador al programa, luego de que en el 2021 quedara fuera del elenco principal.

“Mauricio es una persona muy versatil y cualquiera que sea productor le gustaría tener dentro de su elenco a un presentador como él. La gente está muy contenta de que Mau regrese al programa”, afirmó Acosta a Viva.

Mauricio Hoffman estuvo ausente de la temporada del 2021 de 'El Chinamo'. (Facebook El Chinamo)

Además de Hoffman, el elenco de este año estará conformado por las presentadoras Keyla Sánchez, Nancy Dobles y Marilin Gamboa y sus colegas Carlos Álvarez y Jair Cruz, así como el periodista Omar Cascante, quien nuevamente estará a cargo de la sección Misión Chinamo.

Acosta comentó que este 2022 el programa traerá nuevas secciones. Una de ellas, estará a cargo de dos parejas de figuras mediáticas: Sharon Segura y Daniem; y Tavo Gamboa y Vicky Fuentes.

“Ellos van a competir todos los días con diferentes dinámicas y cada día se les va a dar una rutina diferente que incluye baile, humor y canto... va a estar muy bonito. La gente vota cada noche por la pareja ganadora por Teletica.com”, detalló Acosta.

Mauricio Hoffman quedó fuera de ‘El Chinamo’

Además, el programa revivirá Los piratas del ritmo, un concurso icónico del extinto programa de Teletica de la década de 1980 Fantástico.

“Retomamos esa propuesta porque sabemos que ya mucha gente volvió a los salones de baile y el swing criollo es como la madre de los ritmos criollos de Costa Rica”, añadió el productor.

A estos concursos se les sumará el ya conocido Chinaoke, la cámara escondida, la Gollo cumbia, Cántala si puedes, así como Chinameros por el mundo que estará a cargo de Elías Alvarado (desde Las Vegas y Arizona, Estados Unidos) y Mauricio Vargas (desde Qatar, Emiratos Arabes y Turquía).

Marilin Gamboa, Keyla Sánchez y Nancy Dobles estará a cargo de la conducción del programa. (Facebook El Chinamo)

La edición del 2022 de El Chinamo arrancará el próximo jueves 15 de diciembre y se extenderá hasta el viernes 23 de diciembre.

“Estamos muy ilusonados porque este es el primer año post pandemia y prácticamente quedaron atrás todas las restricciones. Sin embargo, venimos con un aforo reducido, siempre respetando. También venimos con una temporada corta y sabemos que la gente siempre quiere más, pero en esta ocasión los televidentes han entendido que está el mundial que es algo atípico y que en 22 años que tenemos de estar al aire, hasta ahora pasa; fue algo que nos afectó, pero la idea es acomodarnos para sacar la producción”, comentó Acosta.

Cada programa se transmitirá en vivo por canal 7 a partir de las 8 p. m. y durará poco más de dos horas.