Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Miss Costa Rica 2022: Arranca el certamen para elegir la nueva reina de belleza

Comienza la ceremonia de Miss Costa Rica 2022

Tras poco más de tres meses de preparación, este miércoles 28 de setiembre, las nueve candidatas al Miss Costa Rica 2022 subieron a la pasarela para demostrar que pueden ser la sucesora de Valeria Rees, la actual reina de belleza.

Se trata de Nancy Rodríguez, Kristell Ruiz, Ana Valeria Martínez, Pamela Muñoz, Tanaysha Koshny, Kristel Gómez, Mariella Conejo, Devy González y María Fernanda Rodríguez, quienes desfilarán en traje de baño y traje de noche.

En punto a las 8 p. m., las nueve aspirantes a la corona aparecieron vestidas con pantalón negro y un top con pedrería brillante en el Estudio Marco Picado bailando y presentándose frente al público.

La gala de este 2022 es presentada por los comunicadores Walter Campos y María González.

La ceremonia arrancó con la presentación de las candidatas.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.