Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Miss Costa Rica 2022: Juezas emiten sus primeras calificaciones de las 9 candidatas

Mariella Conejo, Devy González, Kristel Ruiz, Ana Valeria Martínez y Pamela Muñoz fueron las primeras cinco candidatas que participaron en una ronda de preguntas, donde se les cuestionó sobre cómo afrontar las situaciones de la vida, los obstáculos que han tenido que afrontar, recomendaciones de literatura y qué las inspira.

Posteriormente, fue el turno de Nancy Rodríguez, Kristell Ruiz, Tanaysha Koshny y María Fernanda Rodríguez, quienes se refirieron a temas relacionados con violencia doméstica, turismo, apariencia física e inteligencia emocional.

En esta sección, el panel de juezas emitió sus primeras puntuaciones. Fernanda Rodríguez encabeza las calificaciones con un 9,8, seguida por Kristell Ruiz con 9,4 y Mariella Conejo con 8,9.

Las concursantes se sometieron a una ronda de preguntas sobre diferentes temáticas para ser evaluadas por las integrantes del jurado. (Albert Marín)

La ganadora del Miss Costa Rica 2022 será la representante de Costa Rica en el Miss Universo, embajadora de las causas nobles de Teletica. Además, una corona de perlas blancas inspiradas en los corales, la cual fue diseñada por George Bakkar.

Asimismo, a la reina de belleza se le entregará un auto del año, ¢3.000.000, productos de Fumero Skin, Daniel del Barco, Boutique Valesky, Kryolan, Kaver y Orange Theory Fitness, entre otros.

8 p. m.: Comienza la ceremonia de Miss Costa Rica 2022

Tras poco más de tres meses de preparación, este miércoles 28 de setiembre, las nueve candidatas al Miss Costa Rica 2022 subieron a la pasarela para demostrar que pueden ser la sucesora de Valeria Rees, la actual reina de belleza.

Se trata de las candidatas Nancy Rodríguez, Kristell Ruiz, Ana Valeria Martínez, Pamela Muñoz, Tanaysha Koshny, Kristel Gómez, Mariella Conejo, Devy González y María Fernanda Rodríguez.

En punto a las 8 p. m., las nueve aspirantes a la corona aparecieron vestidas con pantalón negro y un top con pedrería brillante en el Estudio Marco Picado bailando y presentándose frente al público.

La gala de este 2022 es presentada por los comunicadores Walter Campos y María González.

Las concursantes presentaron una coreografía al inicio de la gala del Miss Costa Rica 2022. (Albert Marín)