Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Miss Costa Rica 2022: ¿Qué premios gana María Fernanda Rodríguez como nueva reina?

Ganar el Miss Costa Rica no solo significa llevarse a casa una corona o el pase para representar al país en Miss Universo, el certamen de belleza más prestigioso a nivel mundial.

Tras ser coronada como Miss Costa Rica 2022, la noche de este miércoles 28 de setiembre, la sancarleña María Fernanda Rodríguez ganó una amplia lista de premios otorgados por los patrocinadores del certamen.

Los premios para la ingeniera civil, de 24 años, inician con un automóvil del año, así como ¢3.000.000 en efectivo.

María Fernanda Rodríguez es oriunda de San Carlos y soñó 11 años con la corona. (Albert Marín)

Además, recibirá por un año completo tratamientos dentales en Kaver Dental Clinic; y de cuidados personales y de la piel en Fumero Skin Center. También se le obsequiará maquillaje de la marca Kryolan, productos del cuidado del cabello de la marca Marzú, así como cejas y pestañas Johanna Pérez Studio.

Contará con una membresía en el centro de natación Crol Swimming y entrenamiento personal con Nany Sevilla en su centro Orange Theory Fitness.

Por otro lado, la reina de belleza recibirá calzados exclusivo del diseñador costarricense Daniel del Barco; mientras que Boutique Valesky le patrocinará los trajes de gala que necesite.

Finalmente, Rodríguez será la embajadora de las causas nobles de Televisora de Costa Rica.

Rodríguez se impuso a sus ocho compañeras en las pasarelas de traje de noche y de traje de baño, así como en la prueba de personalidad y en la ronda final de preguntas.

María Fernanda Rodríguez es la Miss Costa Rica 2022

“Esta corona representa muchas cosas: la oportunidad de representar a la mujer costarricense, su fortaleza y de que somos capaces de lograr lo que nos propongamos y que a veces podemos empezar desde abajo. La montaña es difícil pero desde la cima todo se ve espectacular”, dijo a Viva la sancarleña, tras ganar el Miss Costa Rica 2022.

Ahora, la reina de belleza iniciará su preparación para la edición número 71 del Miss Universo, que se realizará el 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.