Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Molestia en Colombia por influencer que realizó fiesta erótica en hogar geriátrico y fingió infarto de residente

Una fiesta erótica en Colombia organizada por la influencer Nadia Cartagena, en un hogar geriátrico, causó indignación.

Una fuerte polémica se ha desatado en Cartagena, Colombia, por un video publicado por la influencer Nadia Cartagena en su cuenta de Instagram, en el cual muestra cómo realizó una fiesta erótica con bailarines exóticos en un hogar geriatrico de la ciudad y que terminaba con el supuesto infarto de una de las abuelitas que vive en el lugar.

El video -con contenido explícito- causó indignación y despertó la preocupación de cientos de usuarios en las redes sociales, quienes criticaron el actuar de la influencer.

En el metraje, Nadia Cartagena señala -con lágrimas en sus ojos- que su intención era solo hacer una fiesta para que los abuelitos se diviertieran, pero que pasó el peor momento de su vida cuando una de las adultas mayores sufre un ataque cardíaco.

”Me llevé el susto más grande de mi vida. No esperé que sucediera lo que pasó. Yo solo quería brindarles un rato de diversión”, dice la mujer en su Instagram.

No obstante, debido a las fuertes críticas en su contra, la influencer salió a explicar que se trató de un infarto actuado con el cual buscaban llamar la atención de la Alcaldía de Cartagena y criticar la poca atención que le brindan a los adultos mayores de la ciudad.

En el hogar geriátrico, fueron grabados a bailarines (strippers) en gestos y movimientos eróticos con los residentes del hogar ‘Una mano amiga’ del barrio el Prado.

Mujeres y hombres en ropa interior y prendas de cuero posaban con ademanes sexuales.

En el video se observa como los hombres y mujeres de la tercera edad son incitados a consumir pasteles con forma de genitales que, según las directivas del hogar geriátrico, pusieron en riesgo la salud de los adultos que no pueden consumir dulce.

Las autoridades anuncian denuncias penales, así como una investigación a las directivas de este hogar, al conductor de la ambulancia y al equipo médico que se prestaron para el cuestionado video.