Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Muchacha de 17 años apuñala y mata a joven de la misma edad en Cartago

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Una muchacha de 17 años figura como sospechosa de matar a un joven de su misma edad al propinarle una puñalada en la pierna. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que los hechos se registraron este jueves por la noche en Cocorí de San Francisco, Cartago, cuando los involucrados se encontraban en vía pública.

Luego de la agresión, el herido fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Max Peralta y falleció poco después de su ingreso. En tanto, la agresora escapó del lugar y fue detenida por la Fuerza Pública a un kilómetro de donde se dio el ataque.

“Los dos jóvenes estaban compartiendo con otras personas en vía pública y, sin mediar palabra, la sospechosa sacó un arma blanca y atacó al ahora fallecido. Luego de su detención, la joven fue remitida al Ministerio Público para que se defina su situación jurídica”, detalló la Policía Judicial por medio de su oficina de prensa.

De momento se desconoce el motivo por el que la muchacha agredió al joven, por lo que agentes de la Delegación Regional del OIJ de Cartago trabajan en una investigación detallada de los hechos.

El muchacho de 17 años murió en el Hospital Max Peralta, adonde fue llevado luego de recibir una puñalada en la pierna. (Foto: Keyna Calderón, corresponsal GN)

Colaboró Keyna Calderón, corresponsal GN.