Costa Rica
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Parque Diversiones recibirá la Navidad con nieve y dos nuevas atracciones

Al mejor estilo de los paisajes nórdicos, una nevada caerá sobre Pueblo Antiguo para vestir al Parque Diversiones de blanco y recibir la Navidad, el próximo domingo 18 de diciembre.

Se trata de un espectáculo de nieve que el centro de entretenimiento prepara como parte de la inauguración de la temporada navideña. La actividad será a partir de las 5:30 p. m., cuando un pasacalles recorra las instalaciones mientras a su paso se encienden las bombillas de las atracciones.

La cita incluirá la iluminación de un árbol de Navidad de más de 20 metros de altura, así como juego de pólvora, un desfile de bandas y una feria navideña.

Parque Diversiones iluminará las atracciones con cientos de bombillos como parte de la época navideña. (Cortesía Parque Diversiones)

“Hemos preparado una temporada navideña mágica y llena de alegría. Vamos a tener muchas actividades y nos alegra muchísimo poder volver a celebrar estas fiestas con todos”, destacó Marcia Lobo, gerente general del parque.

Además, Lobo detalló que aprovechando la época navideña, habilitarán dos nuevas atracciones. Eso sí, ambas serán de pago adicional.

Parque Diversiones: el año triste del lugar más feliz de Costa Rica

Una de ella es Simulador, especial para los amantes de los colores y la diversión inmersiva. Por su parte, el Adventure Racing es una experiencia que permitirá a los usuarios poner a prueba su destreza como pilotos de carros 4x4 a control remoto.

Parque Diversiones abre sus puertas regularmente en horario de 9 a. m. a 5 p. m. pero a partir del domingo 18 de diciembre y hasta el domingo 8 de enero del 2023 operará de lunes a domingo de 11 a. m. a 8 p. m (excepto los sábados 24 y 31 de diciembre, cuando trabajará de 9 a. m. a 5 p. m.).